jueves, 12 de julio de 2018
La juerga del "Chino"
Todo fue planeado una semana antes, todo sucedió inesperadamente y todo empezó en la plaza del barrio.
Para empezar quiero contarles un poco de el gran "Chino". Este tío, es un gran amigo del barrio, según él juega bien a la pelota, pero a lo que esta más cerca es de tener cuerpo de pelota por chuparse tantas chelas, y pues, lo conozco desde "Quiquitito", como bien dijo el pelado de Ronaldo Chumpitaz Ramos, un tipo que más adelante sera protagonista de puras pastruladas.
La juerga empezó el día sábado 10 de Junio del presente año, y terminó al día siguiente. Dimos cuerda desde la plaza del barrio, todos nos reunimos allí. Aun recuerdo cuando le llamé a Chino para preguntarle por dónde estaba.
- Mano, por dónde estas?
- Estoy en plaza. Baje pe"
- Yaya, listo. Ya bajo.
- Altoque pe" mano. La gente ya esta acá.
Lo último era puro floro. Nosotros siempre decimos "Ya estamos todos CTM", sólo para que la gente se apresure. Pero la verdad es que no es así. La gran mayoría de estos pendejos, por no decir todos; son muy demorones.
El tema acá es que la gente fue llegando con el transcurrir de los minutos. Uno por uno. Todos llegando con una sonrisa de oreja a oreja, como si hubiesen estado fumando algún tipo de hierba, por cierto, todos saludando a Chino por su onomástico.
Primero llegó "Choca", con una sonrisita bien coqueta y con una sed terrible. Bueno, se le notó esas ancias de tomar licor a la hora que el cumpleañero mostró los tragos que traía en su mochila. Un par de Ron Cartavio y una botellita de Vodka. Con el el pasar de los minutos y esperando a Ronaldo que estaba jugando voley, mejor dicho tratando de impresionar a la flaca de la que esta templado como un cojudo; fueron llegando la gente de mi barrio.
Si bien lo recuerdo, luego llegó el cacherito del barrio; el popular "Pato", llegó con su polera de la selección peruana, bien hincha el webón. Todo iba tomando forma, toda la gente iba llegando a la plaza, todos con mira ha un sólo objetivo. La casa de Alonso, un tipo muy alto, tan alto como Zlatan Ibrahimovic, pero con la calidad de juego del "Zorrito Aguirre". Este tío, puso su casa para que toda la gente pueda pasar un momento realmente paja, para que chupen como llenador de techo y puedan compartir un momento grato con el gran "Chino".
Ya todos reunidos en la plaza, bajamos con dirección al punto de chupadera. Todos juntos como hermanos, hablando puras webadas y riendo de las anécdotas vividas años atrás. Llegamos a pura risas, hablando de mujeres, del tema más bonito que es el fútbol y también de la vida.
Alonso nos esperaba afuera de su casa, con las sillas y mesas listas. Con un par de botellas de pisco y una gaseosita. Todos nos pusimos cómodos, cada uno cogió su silla y ha esperar que el cumpleañero se encargue de la combinación del trago. Chino se encargo de la mezcla, empezamos con Ron y Guarana, una buena combinación para empezar el desbande, y unos puchitos para calentar el cuerpo y el alma.
Dejando los rodeos atrás, todos empezaron a chupar con tremendas ansias, parecian que no habían tomado licor hace años, todos se servían de la mitad para arriba, todos chupaban como si fuera el fin del mundo o como si Perú hubiese salido campeón del Mundial. Pero todas esas ansias por tomar licor, se resumieron en un estado pésimo de borrachera. Todos empezaron a contar un poco de su vida amorosa, de las pendejadas y de cualquier pastrulada. Pero lo más bueno se vendría después, cada uno de los patas teníamos que dedicarle un par de palabras al cumplañero. Recuerdo que el licor ya me estaba pasando factura, y empezaba a hablar más webadas de lo común. También recuerdo que fui el maestro de ceremonia. Choca empezaba con las sentidas palabras.
- Bueno, Chino. Tú eres mi pata pe, nos conocemos bastante tiempo, hemos jugado pelota juntos y también quiero decirte que, si puedes tocar mi pene pe, ya esta erecto. JAJAJA! La gente se cagaba de la risa.
Luego siguió el pelado de Ronaldo.
- Chino, eres un gran pata, hermano. Nos llevamos de PTMR! y también porque nos conocemos desde "QUIQUITITOS".
Prosiguió el que estaba más cagado, el que estaba el culo, Jarita:
- Oe, Chino. Yo te dije que vendría para tu cumpleaños pe, y mira; estoy acá pe. Con toda la gente chupando. No te fallaría jamás. Aunque mi flaca no me dio permiso, pero estoy acá contigo. Y también quiero decirte que te amo como mierda. Te amo Chino, hazme un hijo. Se puso en cuatro el negrito. JAJAJA...
Y así sucesivamente fueron demostrando el amor hacía Chino. Yo le dedique un par de palabras nomas, sólo unas cuantas; porque ya tenía ganas de llorar.
Uno por uno fueron cayendo, uno más borracho que el otro. Todos decíamos vamos al barrio ya. Pero antes de regresar. Teníamos que tomarnos la foto respectiva, y así fue. Nos tomamos un par de fotos, que quedaron para el recuerdo de una bonita noche y en la memoria y retina de todos mis hermanos de barrio.
Ya terminando con las fotos y los tragos, nos encaminamos para el barrio. Ya para eso se habían integrado al grupo, Renato y el más pisado del barrio Ángel Vilca. Que también ya estaban sazonados.
Llegamos a la plaza del barrio, todos juntos como hermanos. A seguirla un rato más. Pero uno a uno fueron rindiéndose, Ronaldo se quedó dormido y tuvimos que llevarle a su casa. Choca por lo consiguiente, le llevaron a su casa y el webón no quería entrar, haciendo problema como siempre. El resto de los muchachos se quedaron chupando, siguieron hablando pastruladas y en espera del amanecer.
Por último, yo me dirigí calladito y de frente a mi casa, sinceramente caminaba hasta el culo, la cabeza me daba vuelta. Pero en el camino a mi hogar, iba recordando todo, en como nos fuimos reuniendo, en como llegamos al punto de la chupadera y en la tan espectacular noche que habíamos pasado todos. Desde mi inconsciente decía; de todas estas webadas tengo que escribir unas líneas. Porque momentos como estos, se viven una sola vez en la vida. Y tener a estos como amigos, no se consigue en otra vida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario